Elie Saab y sus zapatos a todo color

Nos espera una primavera llena de color y de buen gusto y es por eso que Elie Saab reune todo lo necesario para brindarnos estas cualidades. Además de contar con vestidos de fiesta espectaculares, también nos deja con prendas más funcionales y para cada día, así como los complementos más modernos. Porque la moda femenina siempre contará con las grandes propuestas de una firma que todas conocemos. Hoy veremos algunas ideas para el verano 2015 las cuales, decorarán nuestros pies y les aportarán todos esos colores y también comodidad que esperamos.

Para empezar y si hablamos de verano, no hay nada como las sandalias. Parece que una temporada estival más serán las de tiras romanas las que triunfarán ya que siempre ponen la elegancia y comodidad. En ellas, podremos ver los colores más llamativos, siendo los tonos rojizos quienes más se verán estos próximos meses. Además, la tendencia del degradado es otra de las cualidades que tendrán estos zapatos. Unos zapatos que también vienen marcados por la combinación de colores muy actuales como son el marrón y el amarillo. Eso sí, los tacones nos van a acompañar cada día en el verano, aunque Elie Saab cuenta con más opciones.

mocasines Elie saab 2015

Estas opciones se traducen en los mocasines que vemos en la parte superior y que, como no, también están recubiertos de los colores más llamativos. Porque también necesitamos descansar nuestros pies, la comodidad no viene sola ya que la elegancia también recubre un estilo de calzado como éste. Se trata de unos apliques que lo adornan a modo de pequeñas bolitas en el mismo color que el resto del tejido. Es una manera de acompañar nuestros looks diarios siempre y cuando busquemos el punto de sofisticación y lo acompañemos de un bolso con grandes dimensiones. 

zapatos rojos de tacón

Claro que para terminar, volvemos a los tacones y también al color rojizo. En este caso, se trata de unos zapatos muy brillantes y que pondrán la nota original gracias a su acabado transparente en ambos lados. De nuevo los finos tacones nos indica que están preparados para todo look de fiesta y para acompañarnos con un look elegante pero sencillo. Si queremos darle todo el protagonismo a los zapatos, entonces dejaremos que las prendas sean mucho más sencillas, para que los acompañen pero para que no empañen su atractivo. Estupendas propuestas para pasar un verano muy colorido, con brillos y como no, con una firma de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *