El tartán está de moda este otoño

 Cada temporada tiene sus tendencias como bien sabemos y si después del estampado floral veraniego, ahora le toca el turno al tartán otoñal. Una tendencia que veremos y mucho, tanto en cazadoras como vestidos e incluso en zapatos. La moda femenina viene pisando muy fuerte estos meses.

 

abrigos de moda otoño 2013

 

Comenzamos con la prenda estrella de toda temporada friolera, la cazadora. Es por ello que una marca como es Zara nos ofrece tanto las cazadoras como los abrigos con este estampado en combinación de colores como el negro y el rojo.

 

cazadoras de cremalleras estampadas

 

Además, este estampado es muy usado para crear look de estilo punk o rockero y por eso se une a las cazadoras de piel con cremalleras. Una opción rompedora y muy moderna donde las haya.

 

vestidos de manga corta a la moda

 

Los vestidos es otra de las prendas que disfrutaremos este otoño y más, si llevan el estampado tartán, en diferentes variedades. Manga corta para un vestido combinado de rojo y azul, o por el contrario un vestido recto en tonos oscuros y finalmente un vestido de cuello bebé que pondrá la nota juvenil a la temporada.

 

vestidos con cinturones

 

Por opciones no es…ya que si quieres un toque elegante para ir al trabajo y al mismo tiempo más clásico, entonces nada mejor que este vestido con un fino cinturón que se combina con un suave color tostado y una mezcla de grisáceos.

 

camisas de cuadros para chicas

 

Las faldas abullonadas que tanto hemos visto en otras colecciones, serán la guinda de todo pastel otoñal. Las camisas en azul de corte masculino también seguirán estando presentes.

 

botines con tachuelas a la moda

 

Por último, para completar cualquier look, nada mejor que unos botines de cordones, tachuelas y estampado llamativo. Las tendencias van dando vida a esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *