El perfume de Paris Hilton es TEASE

El perfume de Paris Hilton es TEASE

‘Tease’ es la décima fragancia de Paris Hilton, y sin duda, esto la convierte en una de las celebridades con poder y una pisada fuerte en el ámbito de las celebridades que venden perfumes. Esta vez Paris promociona la fragancia en la campaña publicitaria haciendo un guiño a Marilyn Monroe, una artista que en sus palabras: ‘le fascina’.

 

Paris-Hilton-disfrazada-de-Marilyn-Monroe

La fragancia se ha promocionado bajo el pronunciado: “Paris Hilton juega con la noción del glamour, tomando un look cándido, retro y elegante… con el corazón ligero y al mismo tiempo irresistiblemente encantador… todo para su nueva fragancia ‘Tease’. Posando frente a un set del Hollywood clásico, Paris trae un aire fresco y juvenil a la imagen del ícono de la rubia platinada de la pantalla”.

 

Perfume-de-Paris-Hilton-TEASE

Luego una descripción tan amplia y ambiciosa, hay algo que es cierto: la fragancia tiene un énfasis en lo contemporáneo, con una fragancia floral y frutal bastante moderna y refrescante.

El primer golpe de la fragancia es dulce y recuerda al melocotón, pero sin llegar a ser empalagoso… además dura mucho en los climas cálidos.

 

Paris-Hilton-luce-escote-en-el-lanzamiento-de-TEASE

Las notas de la fragancia incluyen; manzana Fuji, melocotón blanco, bergamota, acordes de bruma soleada, frangipani, maderas claras, jazmín florecido en la noche, y arena tibia. Su corazón es la mezcla flores que las celebridades tienden a emplear en sus perfumes ‘marca’.

 

El-perfume-de-Paris-Hilton-es-TEASE

El toque de ‘arena tibia’ hace de ‘Tease’ un perfume que recuerda al verano… algo que en esta época, es muy recomendable.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información