El leopardo es la tendencia del Otoño 2010

El leopardo es la tendencia del Otoño 2010

En la temporada Otoño 2010/ Verano 2011, el leopardo se lleva en toda clase de accesorios, desde bolsoszapatos; hasta en detalles más pequeños como paraguas, pulseras, guantes y bufandas. El leopardo, una de las tendencias que ha sugerido Gucci en su colección de Otoño 2010, se manifiesta en el bolso combinado con cuero marrón.

 

Bolso-Gucci-y-zapatos-leopardo-Christian-Laboutin

El leopardo se lleva hasta en los pies gracias al diseño de Christian Laboutin (sí, el favorito de Anne Hathaway, Renee Zelweger y Hilary Duff). Un tacón alto, cerrado, con cierre de cinto y detalles dorados. Además, como se puede observar en la fotografía, la combinación de diferentes diseños en el estampado del leopardo hace del diseño algo divertido y diferente.

Hermes ha incluido a la tendencia en los paraguas… así es… que la lluvia o el sol ahora son una excusa para seguir una de las mayores tendencias ¡Hasta el mango está estampado!

 

Leopardo-en-Hermes-y-Cartier

La pulsera de Cartier es totalmente leopardo, con un delicado felino en su parte central, esta pulsera dorada, con incrustaciones de diamantes hace del leopardo algo sutil, pero aún visible.

Los guantes de Giavito Rossi combinan el estampado felino con cuero negro, que además tiene un toque chic y agresivo con las agujetas negras entrecruzándose en la cara opuesta a la palma de la mano… El accesorio para la auténtica domadora, ¿cierto?

Guantes-y-bufanda-en-estampado-de-leopardo

Finalmente, el estampado de leopardo con un toque de textura… la bufanda de Dries Von Noten, que ofrece la protección necesaria en el clima otoñal, sin dejar de hacerte la mujer más chic de tu círculo.

 

Leopardo-en-el-Otono-2010

Todas las prendas están disponibles para su venta online en la página oficial de cada diseñador.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información