El lenguaje del maquillaje

El lenguaje del maquillaje

 El maquillaje tiene su propio lenguaje, vamos que podemos decir que sobran las palabras dependiendo de cómo vamos maquilladas, por eso, cada ocasión requiere unos colores diferentes para ir siempre a la moda, en su justa medida, sin excesos. Tenemos que pensar en la ocasión y las cantidades necesarias para remarcar las zonas que queremos que más destaquen en nuestro rostro.

 

Trucos de maquillaje

 

La finalidad de un buen maquillaje es realzar la belleza, ya que no siempre muchos colores es sinónimo de belleza. Algo muy exagerado denota las ganas de ocultarlo, por el contrario, ir con la cara lavada, puede significa la dejadez por el aspecto físico. Si hablamos del aspecto que debemos de llevar al trabajo, tendrá que ser discreto y lo más natural posible, evitando los colores fuertes pero que siempre combinen con la ropa que llevemos.

 

Maquillaje para oficina

 

El maquillaje de día, igualmente, debe de ser natural y con sombras discretas. El delineador en color negro, puede sustituirse por tonos marrones, bien difuminados y en los labios, con un brillo, será suficiente.
 
Consejos para un maquillaje perfecto
 
En el maquillaje de noche, ya sí, ya podemos excedernos un poco y por eso, las sombras oscuras, como los colores grises o humos. Los labios con tonos fuertes, nos aportan ese toque de elegancia y si le añades encima el brillo labial, entonces conseguirás un efecto de lo más glamuroso. Ir perfecta es solo cuestión de seguir unos pequeños y simples pasos.
 
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información