Las piezas tejidas a crochet hicieron presencia en el verano… y es que nada grita más ‘VERANO’ que ellas: su apariencia ligera y aireada las hizo la mejor opción durante los días de verano… y por eso su uso se extiende hasta el otoño; con algún abrigo por debajo llevarlas será tanto placentero como estético.
La colección de Chanel tomó como concepto el crochet, y haciendo de los colores vivos y las flores sus principales elementos de diseño, ha presentado un delicado vestido de seda y algodón sin mangas; y un cardigan blanco con flores realizado de los mismos materiales.
Los tejidos se extienden también a los accesorios. Tous propone unos aros en color plata que tanto por su brillo como por su tamaño, se adecuan perfectamente a las fiestas de otoño que quieren alargar la primavera. Daydream Nation elaboró un collar tejido a crochet para Peter Jensen (160 Euros), ¿no es gran acierto el vivo color rojo, que también es un tono otoñal cuando los árboles cambian de hojas?
Y para esos días de otoño que permitan pasearse por alguna playa con la temperatura adecuada, existen el traje de baño de Dolce & Gabbana (1172 Euros) y las sandalias de tacón alto propuestas por Charles David (125 Euros).
Los bolsos están a la orden del día junto a Dolce & Gabbana (1172 Euros) y los bolsos de Marni en color negro (695 Euros) y verde (811 Euros). ¿Lista para extender tu primavera hasta el otoño gracias a la tendencia del crochet?