¿El color de esta temporada? el granate

 Este otoño, uno de los colores que más se va a llevar es el granate, tanto es así que ya lo podemos ver en todas las prendas y en los complementos. La moda femenina se viste de un color vino, muy elegante y sofisticado. Abrigos, bolsos y jerséis…¿Quién da más?.

 

abrigos de paño a la moda

 

Comenzamos con ellos, con los abrigos, que para esta temporada vemos como los de paño se llevan la palma. Diferentes estilos, con cinturón o cremalleras para crear look elegantes y siempre a la moda.

 

vestidos en terciopelo

 

Si tienes una fiesta nada mejor que un vestido largo en color granate y si es en terciopelo, mejor aún. Las famosas ya se han dejado ver de esta guisa y desde luego, a nosotras nos encanta.

 

vestidos de moda cortos

 

Por el contrario, si prefieres los vestidos cortos, no te preocupes porque tienes amplia variedad y en el mismo tono. Podrás combinarlos con altos tacones y bolsos bandolera para el día o un bonito clutch para las citas nocturnas.

 

zapatos de colores a la moda

 

Si hablamos de tacones, los zapatos también se tiñen de este color, que sin duda es muy sencillo de combinar. Tanto en estampados como en tonalidades lisas, la moda femenina se vuelve más cálida esta temporada.

 

bolsos de bandolera

 

En cuanto a los bolsos, una vez más habrá para todos los gustos, pero nos quedamos con los más grandes que llevaremos durante el día. Piel de animal o terciopelo para poder llevar todo lo necesario.

 

jerséis de lana

 

Por último, pero no menos importante, son los jerséis que combinaremos con jeans de color negro o azul. Recuerda que una tendencia así, ya tiene que estar colgada en nuestro armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *