Dos vestidos de encaje de Kate Middleton

 No es la primera vez que hablamos de su estilismo y parece que tampoco será la última. Kate Middleton ha aparecido con un precioso vestido largo de encaje y claro…no hemos podido resistir la tentación de hacer un alto en nuestro camino y comentarlo. Pero no todo queda aquí, ya te también la hemos visto con otro vestido, de igual tela, pero en corto…¡Qué dilema!.

 

vestidos de princesas

 

El corto ya es del año pasado, en un viaje a Canadá, pero nunca es tarde para apreciar tan belleza. La manga es hasta el codo y transparente, por el contrario el cuerpo tiene un forro muy claro. Ceñido y a la altura de la rodilla, un estilo que le queda como un guante. 
 
vestidos de fiesta
 
El modelo largo, también tiene las mangas tres cuartos, pero en esta ocasión el escote es a pico para dejar paso al cinturón que ajustaba su cintura. La falda de corte evasé para una mayor comodidad.
 
moda de princesas
 
Quizás, sea el espíritu navideño que ya comienza a hacer efecto en mí, pero tanto un modelo como el otro, los veo ideales para las próximas fiestas…¿Y tú, con cual te quedarías?.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *