Dos maquillajes, terroríficos, para Halloween

 Sí es verdad que todavía queda poco más de un mes, pero claro, no nos gusta dejarlo todo para las últimas, porque luego nos vemos agobiadas y haciendo compras de última hora. Aquí te mostramos dos ideas de maquillaje, con sus respectivos disfraces, para que de una manera casera, vayas a la última.

 

Disfraces de moda

 

El primero, sinceramente me encanta, porque está muy logrado y con cosas básicas que podemos encontrar por casa. Una muñeca rockera se puede conseguir con un maquillaje bien difuminado y dándole mucha vida a los ojos, ya que el fin, es hacerlos más grandes, usando el color blanco y pintando unas nuevas líneas de pestañas.

 

 

Con una camiseta y unos leggins, podrás hacer el disfraz, aunque por encima, le pongas una especie de falda de tul. Muy importante es el lazo de la muñeca que en este tutorial te lo enseñan mejor, porque ya se sabe que vale más una imagen que mil palabras.

 

 

El otro maquillaje, aunque es mítico, me encanta…es el de vampiresa. Ojos ahumados pero con un simple fondo en tonos berenjena o más rojizos, con la cara más pálida de lo normal. Además, podrás completarlo con unos buenos colmillos, para poder atrapar mejor a tu presa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *