Disfrázate de las Monster High

 Lo sé, solo queda un día y unas horas para que dé comienzo Halloween, pero aquí tenemos la última opción que mostrarte, por si todavía estás dudando. Si vas a una fiesta, creo que estos modelos pueden ser de lo más acertado, porque combinan el disfraz vampiresco con la sensualidad y modernidad.

 

disfraces juveniles

 

No necesitas recurrir a disfraces caros, ya que con un par de trapitos y algo que podemos encontrar en las tiendas económicas…tendremos listo el traje de este año. Las Monster High se han convertido en una revolución entre las más jóvenes, por eso, hoy copiaremos su estilo. Comenzamos con Draculaura, la vampiresa vegetariana, necesitamos una peluca negra con mechas rosas, o si eres morena, puedes comprar los mechones sueltos.

 

disfraces de moda

 

Una falda blanca y una blusa rosa, a la que le podrás añadir un cuello blanco de encaje, tipo collar. Medias negras de rejilla, que también podremos añadir a los brazos, o una tela fina, como gasa. El maquillaje en tonos rosas y malvas. Clawdeen Wolf es bastante sencilla de hacer: para el pelo, necesitarás unas orejas de gato. Luego, una falda corta en color malva, una camiseta de animal-print en los mismos tonos y una cazadora tipo bolero. Acuérdate de añadirle collar y cinturón de tachas.

 

Disfraces terroríficos

 

Spectra Vondergeist es otra de las que más me gustan. Tiene un estilo gótico, en colores negros y malvas. Un corpiño, al que podrás agregarle unas cadenas de lado a lado. La falda un poco más de vuelo y los botines de cordones…imprescindibles. Seguro que las fotos te darán másde una idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *