¿Días de lluvia?, sí pero a la moda

 Los días de eterna lluvia están por llegar y tenemos que estar preparadas. Atrás queda eso de no salir porque llegamos con toda la ropa y complementos, empapados. Hay que disfrutar todo cuanto se pueda y si es a la moda, mucho mejor. ¿Cómo?, aquí te traemos unos ejemplos.

 

paraguas estampados a la moda

 

Para todos los gustos…así es la moda femenina, que tiene una amplia variedad de estilos para todos y cada uno de los días del año. La moda en otoño también puede ser divertida con paraguas estampados o abrigos de plástico. Prendas y complementos que repelen la lluvia.

 

cazadoras transparentes a la moda

 

Bershka nos muestra una original cazadora transparente, hecha de plástico y con un ribeteado en color rosa. Claro que no estamos hablando del frío, tan solo de la lluvia y para ella, esta cazadora es perfecta.

 

abrigos transparentes en negro

 

Aunque por otro lado, si quieres ir un poco más resguardada, entonces, opta por los abrigos, de igual tejido que la anterior, tapan más y por lo tanto tenemos menos posibilidades de llegar con la ropa húmeda.

 

botines de agua Accesorize

 

Las botas de agua no pueden faltar cuando hablamos de lluvia y hemos elegido estas de color azul con un simple detalle, en forma de lazo, en color negro. Accesorize tiene una gran variedad de las mismas para que no salgas sin tu propio estilo.

 

gorros estampados a la moda

 

Los gorros son otro de los complementos fundamentales esta temporada. Recuerda que el estampado leopardo sigue siendo estella, aunque podrás combinar otros tonos según las prendas que lleves en ese momento.

 

bolsos para la lluvia

 

Por último y si hablamos de complementos, el bolso transparente, que tanto vimos en la temporada veraniega, es la mejor opción para salvaguardar nuestras pertenencias. Unas opciones muy válidas contra la lluvia y siempre a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *