Desfile Prabal Gurung primavera 2014

 Un diseñador que creció en Nepal y que tenía muy claro a lo que quería dedicarse, por eso, luchó hasta conseguir trabajar en algunas casas de moda de su región, pero realmente cuando se trasladó a Nueva York comenzaría su gran andadura por la moda femenina.

 

Desfile diseñador Nepalíe

 

Ya se ha presentado su nueva colección para esta próxima primavera y verano 2014, en la que podremos destacar a grandes rasgos las telas metalizadas, llenas de colores vivos y que se dejan alegrar por algún que otro estampado.

 

Faldas de tubo con blusas blancas

 

Sin duda, las prendas se ciñen al cuerpo femenino y las faldas a destacar siguen siendo las de estilo tubo, con un talle alto y que llegan a tapar las rodillas. Difieren de las blusas que sí se presentan con un mayor volumen.

 

Vestidos de tela metalizada

 

Trajes de dos piezas entre los que siempre se combinan colores muy actuales y desde luego, los básicos no pueden faltar. Zapatos de puntas afinadas y manicura a juego con el modelo, ya sea de color malva, blanca o azul.

 

Vestidos de noche en malva

 

Entre los vestidos destacan los de corte palabra de honor, para así dejar que los hombros queden al aire libre. Una de las partes que podemos explotar para encontrarnos mucho más sexy.

 

Chaquetas de tela

 

Claro que si la noche refresca, nada mejor que acompañar nuestro vestido por una original chaqueta, con una especie de tirantes que adornarán nuestro cuerpo, mientras nos resguardan del frío.

 

vestidos en color blanco

 

El cuello camisero también será otra opción para las que no quieran llevar el corte palabra de honor. Labios rosados, recogidos y sandalias de corte romano, son otros detalles vistos en esta pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *