Del trabajo a una fiesta…lista en 5 minutos

 Algunas veces se nos juntan todos los compromisos en un solo día y parece que el estrés se abalanza hacia nosotras sin que lo podamos evitar…pues mal, esa no es la idea, sino, todo lo contrario, intentaremos estar tranquilas, porque con un poco de organización, se puede hacer todo y más.

 

looks para el trabajo

 

Si tienes que estar trabajando todo el día y por la noche tienes un evento importante, como una fiesta o cumpleaños, lo ideal es ir vestida con tu ropa habitual o puedes llevar alguna que sirva para ambas ocasiones, es decir, por un lado, puedes llevar un vestido corto negro, que durante el día, podrás combinar con un abrigo largo y un bolso maxi.

 

maquillaje en cinco minutos

 

Para que cuando llegue el momento de la diversión, puedas añadirle algún collar largo, un bolero de pelo y un clutch, para tener tu look de noche, sin necesidad de cambiarte totalmente de ropa. Lo mismo pasa con el maquillaje, que llevarás en el bolso maxi de día, aunque, si notas los signos de cansancio, lo mejor es limpiar bien tu rostro, para comenzar con una buena base, corrector e iluminador. 

 

vestidos de fiesta

 

Las sombras, pasarán de ser claras y naturales a esos tonos ahumados de fiesta. Verás qué sencillo cambiar de un look a otro, en solo unos minutos y olvidándote del estrés, que cuanto más lejos…mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *