Cupcakes decorados para Halloween

 Ya va quedando menos y nosotros seguimos dando ideas para que tu fiesta sea de lo más divertida y que no le falte de nada. Hoy vamos al plato dulce de todo evento…unos cupcakes decorados para la ocasión. Lo primero es tener imaginación a la hora de cubrirlos, pero estas ideas te serán de gran ayuda.

 

ideas para halloween

 

Si no sabes los ingredientes exactos de cómo se hacen estos cupcakes, te dejo un enlace, aunque hay muchas variantes, éste es muy sencillo y podrás añadirle relleno o no, es siempre opcional. Una vez que los tengas listos, pasaremos al momento divertido, que es la decoración.

 

 

Una de las ideas consta de un gusano que sale del postre, para ello necesitamos esas chucherías y un poco de galleta de chocolate, estilo Oreo, molida, ya que hará de tierra. Ahora, solo nos queda, incorporar el gusano como si saliera del escombro.

 

 

Podrás hacer tu propio cementerio, espolvoreando galletas molidas sobre los cupcakes y luego, colocar un bizcocho alargado a modo de tumba. Las arañas también las podremos hacer, ayudados de chuches y bolitas de chocolate, que harán de ojos. No te pierdas el vídeo porque es de lo más sencillo y seguro que sorprenderás a tus invitados este Halloween.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *