Si tienes el pelo liso, hoy te daremos algunos tips, para que siga luciendo con un aspecto sano y con todo el brillo que ya de por sí, tiene. Este tipo de pelo necesita varios cuidados, aunque en general, todos los cabellos los necesitan, pero al ser liso, se ve más frágil y desde hoy, vamos a cambiar esta idea.
Lo mejor es dejarlo secar al aire y dejar un poco de lado el secador, que lo acaba debilitando y estropeando bastante. Usar un acondicionador apropiado es una de las soluciones que el pelo necesita, pero lo debes de usar en las puntas, nunca en las raíces.

Cuando lo tengas mojado evita cepillarlo, ya que está mucho más sensible y se te romperá con mayor facilidad. Intenta peinarlo suavemente para desenredarlo, pero nunca des tirones para evitar tener un pelo quebradizo. Si quieres aumentar el brillo, justo cuando acabes de enjuagarlo, dale el último baño con agua fría, tan fría como puedas soportarla, claro está.

Como último consejo, tendrás que vigilar también lo que comes, ya que una dieta rica en vitaminas, tu pelo, al igual que tu cuerpo, te lo agradecerá.