Muchas veces cuando queríamos una crema hidratante para nuestro rostro no dábamos acertado con una que nos fuera a medida, pero ahora eso ya terminó, puesto que, Garnier ha lanzado cuatro cremas diferentes, cada una para un tipo de piel distinto.
Tu piel va a agradecer este gesto, ya que así, cada piel será tratada de una manera especial y se verá mucho más luminosa y joven. La primera es una crema hidratante para pieles normales que está envasada en un bote azul.
Te proporcionará una hidratación máxima, por eso, tu piel estará mucho más suave. La segunda es la del bote de color rosa y está destinada a las pieles secas. Se absorbe muy rápidamente y no tendrás esa sensación de tirantez en ella.
Conseguirás que tu piel esté perfecta durante unas 24 horas. La de color melocotón o anaranjado, también tiene un efecto hidratante de 24 horas, pero está especialmente destinada para pieles cansadas, lo que le aportará mayor vitalidad a tu rostro.
La del bote verde está destinada a las pieles grasas, por lo que la crema se absorbe rápidamente para prevenir que se formen los temibles brillos en el rostro, ya que su gran aporte en agua, evitará este proceso.
Todas ellas están compuestas de plantas que ayudarán a mantener nuestra piel joven más tiempo, además de perfecta. El té verde y la savia son ideales para las pieles grasas. La flor de loto, para las pieles normales, ya que alisará los tejidos.
El aceite de camelia está indicado para las pieles secas y las pulpas vegetales para todas las pieles cansadas. Ahora podrás disfrutar de tu propia crema por un precio que ronda los 6,50 euros.