Adele nos sigue sorprendiendo con su grandiosa voz y sus tiernas canciones. Pero hoy, dejando un poco de lado el tema artístico, vamos a pasar a revelar los secretos de su maquillaje. Los principales son los ojos, que los destaca gracias a un delineador y a la máscara de pestañas.
Para realizar un trabajo de estilista profesional, lo primero que hay que hacer es limpiar bien nuestra piel y cubrir las imperfecciones para dar paso a un maquillaje bien difuminado y para lucir un rostro envidiable.

Al comenzar con los ojos, tenemos que elegir tonos muy naturales como los marrones o hacer una mezcla con algún color dorado, pero siempre pasando un pincel para difuminarlo lo mejor posible.

Con esto, conseguiremos darle profundidad a nuestra mirada. Como hemos dicho al principio, el delineador es lo principal, ya que ella lleva una larga y gruesa línea, para ello, mejor hacerla con un lápiz y repasarla con sombra oscura. Y ¿los labios?, lo más naturales posible con colores nude. Lista, ya tienes tu look para este fin de semana.