Consejos para vestirse bien durante el invierno

Consejos para vestirse bien durante el invierno

Consejos para vestirse bien durante el invierno es una de las cosas que siempre pensamos y de hecho es una las épocas en la que puedes tus botas súper calientitas que deseabas ponerte, pero antes que decidas cambiarte déjame darte algunos datos que debes saber para para esta temporada.

Las gorras y sombreros serán tus compañeros

Lo mejor para el invierno es tener un gorrito hecho de lana o un sombrero acogedor, el invierno ha llegado pero tu estilo se queda. Un color claro y lleno de vida siempre va de maravilla. Por ejemplo: si se trata de una gorra hecha de lana lo mejor es utilizar algo pastel o claro y si elegiste un sobrero de cualquier tipo escoge un color vivo y fuerte, cosas así siempre llaman la atención y te verás fabulosa.

Usa faldas sin miedo

Si, llego el invierno, pero aun así nada impedirá que utilices una falda. Además de ser poco común verlas en esta temporada, te verás hermosa y recuerda usar algo debajo como calentadores se ven muy lindos para esta temporada. Por ejemplo: usa unos ricos y calientitos calentadores junto con una falda roja, te verás preciosa.

Los sacos extragrandes

La mayoría mujeres somos muy trabajadoras y este tipo de sacos para días de trabajo será una buena opción. Son acogedores y con clase, por ejemplo: esos sacos de tela tejida con colores plomo y blanco se vería perfecto en ti.

Utiliza botas hasta la rodilla

Atrévete a utilizarlas cuando llegue el invierno junto con tus pantalones favoritos, para ti este invierno será muy acogedor y te verás espectacular al caminar.

Estrena tus abrigos de pieles (falsas)

¿Ya tienes uno en tu armario listo para este invierno? Qué esperas para usarlo este verano y verte como una reina, son suaves y acogedoras cuando les das un uso. Imagina un Outfits con esta maravilla de prenda, te verás hermosa.

Colores vivos para llamar la atención

Imagina esas fotos en blanco y negro donde solo una rosa es la protagonista de esta hermosa escena pues esa rosa puedes ser uno de tus complementos. ¿Quién dijo que para el invierno los colores deben ser apagados?, por ejemplo: es invierno y estas usando un saco tejido o tu abrigo de pieles (falsa) como antes te menciones, una cafarena blanca, los calentadores negros, botas largas de plomo y tu falda color roja. Tu falda de color roja es la protagonista, ese color lleno de vida atraerá más de una mirada.

Mantente siempre preparada para todo

Con esta frase me refiero a que uses el método de la “cebolla”, tal como está verdura que tiene un montón de capas tú también te vestirás. Algunas veces sentimos muchos calos de la nada, aunque para los demás haga frio y esto por distintos factores, puede que hayas corrido. Para esos momentos necesitas quitarte algo de ropa para que toda esa calentura se valla y así se crea este método: por ejemplo: usas un polo liviano, una cafarena, un abrigo y cuando tengas calor te quitas una, pero cuando vuelvas a sentir frio vuelves a ponértela. ¡Y listo! Buen truco.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información