Consejos para unos codos más suaves

Consejos para unos codos más suaves

 Los codos es una parte muy sensible de nuestro cuerpo, ya que se convierten en un punto de apoyo y la piel es mucho más fina, por eso, tenemos que cuidarlos y hoy te traemos unos consejos para que los mimes y los sientas mucho más suaves.

 

consejos de moda

 

Con un simple gesto como sumergirlos en agua caliente con unas gotas de aceite, tanto el de almendras como el de olivas, podrás disfrutar de unos codos estupendos.
 
trucos para mujeres
 
Además, si tienes la mítica piedra pómez rondando por casa, este es un buen momento para darle un poco de uso…justo cuando los codos están un poco más blandos por el agua caliente, podrás pasarles la piedra. Se ve el resultado de una manera inmediata.
 
Codos sensibles
 
Yo también suelo usar una crema exfoliante…la misma que aplicas al resto del cuerpo, te sirve para esta delicada zona. Eliminarás las células muertas y simplemente, le darás más vida.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información