Consejos para tener tu bolso organizado

 A veces el poder encontrar las cosas en el bolso es toda una Odisea…nunca encontramos el teléfono cuando suena, los mecheros se pierden y si llevas algo de cosmética…eso puede ser peor, porque las tapas se quitan de los lápices y encontramos todo el interior pintado…vamos, un caos.

 

consejos de moda

 

Lo mejor es empezar por hacer limpieza cada semana, más o menos, porque siempre se van acumulando los tickets, los kleenex o restos de algún alimento que llevamos para pasar la tarde. Para mí, lo principal a la hora de comprar un bolso es que tenga varios compartimentos, así podré organizarme y en cada uno meter una cosa diferente.

 

bolsos de moda

 

Lo que ya no hago nunca es llevar demasiadas cosas, porque como he comentado, cuando se acumulan, tendremos que hacer limpieza y volver a empezar. Otra opción son los organizadores de bolso.

 

trucos para jóvenes

 

Podrás cambiar de bolso cuando quieras sin preocuparte de que se te olvida algo, ya que solo tendrás que cambiar ese organizador para otro bolso y lista para salir. Suelen tener unos diez bolsillos y los hay de diferentes colores y hasta de estampado animal-print.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *