Consejos para combinar prendas de encaje

Ya llevamos varias temporadas en las que hay un tejido que arrasa y lo va a seguir haciendo. El encaje se impone en todas y cada una de las prendas imprescindibles en nuestro día a día. Lo vemos en faldas, vestidos o camisetas, además de estar disponible en todos los colores.

 

Faldas de encaje con camisas tejanas

 

Pero claro, con tanto encaje de por medio, quizás nos asalten algunas dudas de cómo podemos combinarlo. Pues esas dudas ya no tienen cabida en Modareinas…a partir de hoy, podrás crear looks con estilo y como no, de moda.

 

Faldas cortas verano 2013

 

Si quieres combinar una falda de encaje, lo podrás hacer con unas sandalias de estampados florales y por qué no, con una cazadora corta de tela vaquera, que le dará un aire muy moderno e ideal para salir a tomar algo.

 

vestidos de encaje con cuñas

 

Recuerda, que puedes añadirle complementos como collares largos y de cara al verano, quizás un sombrero también le aporte ese toque chic y perfecto. Los vestidos con encaje, si no son demasiado de fiesta, podrás usarlos con cuñas para eventos de día.

 

vestidos de encaje negro con tacones de colores

 

Sino, añádeles unos peep-toe de un color que fije tu modelo. Es decir, si el vestido es de color blanco o negro, puedes darle el toque de color con unos zapatos en rosa o turquesa.

 

camisetas de moda con transparencias

 

Las camisetas de encaje son ideales para combinar con jeans o con shorts, además de unas cuantas pulseras le darán el toque juvenil al conjunto. Solo necesitas un poco de imaginación, ya que este tejido es muy versátil y de adapta a todas las propuestas.

 

shorts vaqueros con camisetas blancas

 

Como ves, el encaje sirve para usarlo todas las estaciones y con todas las combinaciones posibles…arriesga, porque solo así conseguirás que tus looks lleven un sello propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *