CONCURSO para bloggers de moda

Queríamos premiar vuestra fidelidad y por eso, hemos decidido, que nada mejor para ello que un concurso. Llega… ¡El Primer Concurso de Modareinas!. Si tienes un blog de moda, ya tienes uno de los principales requisitos para obtener un premio que os aseguro, será de vuestro agrado.

 

Concurso Blog de Moda

 

Participar con tu Blog

 

Como podéis ver, en Modareinas tenemos variedad de categorías, así que, tendrás que elegir una de ellas, la que más te guste (ya sea de zapatos, maquillaje o moda femenina, etc) y ESCRIBIR UNA NOTICIA sobre ella en tu blog. 
 
La imaginación aquí cobra un papel fundamental, ya que la publicación más atractiva, rompedora y original que recibamos se llevará nuestro regalo.
 
Cuando ya tengas la noticia lista, tendrás que añadirle dos enlaces:
 
El primero irá hacia nuestra portada ( https://modareinas.com ) y el segundo, hacia la categoría que tú has elegido. ¿Sencillo, verdad?, pues solo te queda enviarla a nuestra estilista de moda susana@picassored.com con el asunto "Concurso de Moda".
 
Para echaros una mano, podéis copiar fotos de nuestra web, todas las que creáis oportunas. No lo dudes, te estamos buscando…sí, esa cabeza pensante loca por la moda…pero claro, llegados a esta altura, os estaréis preguntando cuál es el premio, ¿no?.
 

Premio para el Ganador

 
Pues bien, lo he dejado para el final pero no por ello es menos importante. Gracias a Gem´s Moda, los especialistas de venta on-line de corsés, os obsequiamos con un conjunto de esta sensual prenda y unos leggings para que tengas tu primer look de moda este otoño.
 

 Leggings

 

Click para ver los corsets y los leggings que puedes elegir.

¡Muchísima suerte a tod@s!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *