Concierto Lady Gaga en Barcelona

 Si hablábamos de una diva, hoy le toca el turno a la otra grande entre las grandes. Si Jennifer López triunfó en Madrid, Lady Gaga hacía lo propio en Barcelona. Un concierto multitudinario en el que hubo un poco de todo, espectáculo, moda y algún percance sin importancia.

 

cantantes de moda

 

El espectáculo estaba asegurado y es bien sabido por todos, que donde está Gaga, están las noticias. El escenario parecía un gran castillo medieval y la cantante se cambió hasta 10 veces de vestuario y hasta se atrevió a  lucir una camiseta del Fútbol Club Barcelona.

 

vestidos de famosas

 

Es el único concierto en nuestro país, por lo que, todos sus fans esperaban ansiosos el momento y como siempre, no defraudó. Fue intercalando canciones con más polémica para pasar a momentos un tanto de relax.

 

Famosos de moda

 

En un momento del concierto, cuando pensaba que lo podría disimular mejor, La cantante se puso a vomitar, algo que recordaba, días anteriores, a lo que le había sucedido a Justin. Ella en su twitter, le sacaba hierro al asunto, porque la fotografía ha trascendido, pero con lo que nos quedamos es con la buena música y el espectáculo que ha dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *