Aunque es una de las tiendas que más nos gustan, hoy no estamos aquí para hablar de sus prendas ni de la nueva colección de primavera que está llegando, sino para darles protagonismo a los complementos que también son muy necesarios para nuestros looks.
Collares, pendientes, así como bolsos o zapatos nos colmarán de moda para que tanto en primavera como en verano, las últimas tendencias formen parte principal de esta moda juvenil que a todas nos encanta.
Vamos a comenzar con los collares, en los que la mezcla de colores y abalorios estará presente una temporada más. Cadena dorada y gotas en negro son una combinación perfecta.
Los tonos dorados resurgen con este collar de cadenas entrelazadas y que se combina con grandes piedras en color verde. Ponte tu mejor vestido, eso sí, que tenga un amplio escote y lúcelo.
El plateado y el negro es una gran combinación, por eso, nada mejor que dejar que sea el collar quien ponga la pincelada elegante, sobre los mejores vestidos. Viene cargado de plumas de metal.
Los zapatos también forman parte de la nueva colección de Bershka y por eso, las sandalias serán una de las piezas fundamentales con grandes cuñas y en color negro.
Los zapatos deportivos también tienen ese toque moderno con el añadido de la cuña. De esta manera, los podrás usar con jeans y un estilo mucho más casual, al igual que cómodo.
Por último, los bolsos bowling siguen de tendencia, en color marrón y con un acabado de piel de serpiente, será perfecto para esas citas que surgen a lo largo del día.