Complementos Azzaro 2015

Si ya estás buscando algunos complementos de moda pero que lleven la palabra estilo incrustada, entonces aquí los tienes. Se trata de una firma de lujo cuyo nombre es Azzaro y siempre nos proporciona la mejor moda, tanto en prendas como en accesorios. Tanto es así que hoy hemos hecho una breve selección de su próxima colección que ya está disponible para la próxima temporada veraniega del año 2015. Mientras llega, nos quedamos con estas instantáneas, tanto de collares como de pendientes y anillos que seguro le darán todo un giro a tus looks.

Las gargantillas se presentan en color dorado, con cadenas anchas pero dentro de la elegancia, siempre. Por un lado, tenemos el collar de siempre, que cuenta con una cadena de dos vueltas y a la que acompañan unas piezas en color. Las flores son siempre los motivos más femeninos que decoran unos collares elegantes y de moda. Lo mismo ocurre con el resto de piezas que se complementan a ellas, pero siempre desde los colores más atractivos. De este modo, son muchas las prendas que podremos llevar con ellos, puesto que admiten todos los colores y más, si pensamos que las luciremos en verano.

pendientes Azzaro

Si las gargantillas llevan colores, los pendientes no se podían quedar atrás. Cuentan con el mismo estilo y como no, las mismas formas para todas aquellas que quieran llevar un bonito conjunto. Claro que con toda esta explosión de color, lo mejor es combinarla con cualquier estilo monocromático, ya que de esta manera evitaremos recargar el look y los pendientes resaltarán mucho más que si les añadimos más color. Aunque claro está que siempre hay gustos para todo y si quieres un toque desenfadado entonces no hay nada mejor que llenarlo de grandes colores y diferentes tonalidades. 

anillos azzaro

Si quieres un toque discreto, podrás optar por estos pendientes cuadrados en dorado y que están compuestos por una piedra central. La elegancia no está reñida con el minimalismo y a nosotras, es algo que nos encanta. Lo mismo ocurre con los anillos, que también cuentan con una versión para que puedas llevar el conjunto completo. Además de la moda que cada temporada nos ofrece, Azzaro se cubre de tonalidades doradas para crear esta colección de complementos que nos tiene enamoradas. La lástima es que todavía son piezas para la próxima temporada, pero claro está que no prometemos nada, ya que quizás las comencemos a lucir antes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *