Cómo hacer unas trenzas diferentes

 Está claro que las trenzas se siguen llevando y una vez más, queremos ir a la moda con ellas, pero dándoles un toque diferente. Lo ideal es poder hacer un peinado muy sencillo, pero siempre dándole un toque moderno y muy actual…simplemente para ser la envidia de tus amigas.

 

peinados de moda

 

En este tutorial, nos enseñan diferentes maneras de llevar una trenza y ninguna de ellas es complicada, así que, ponte manos a la obra que comenzamos con las explicaciones. Hacer una trenza, recogiendo todo el cabello y cuando la tengamos, pellizcamos en varias zonas, para estiarla un poco a lo ancho, lo que nos aportará un volumen extra, a nuestra preciosa trencita.

 

 

Otra forma de ver nuestra trenza más gordita, es, hacer una con una parte del cabello, solo una partición del mismo y con el resto, otra. Cuando tengamos las dos, las uniremos y se verá una especie de trenza pero original y, también, con mucho volumen.

 

 peinados de famosos

 

Una última manera de hacer nuestro peinado sexy y casual, es, partiendo de una trenza, abrir zonas o huecos en ella y meter el extremo del pelo por este espacio. Así, varias veces, para formar una especie de nudo…seguro que viendo el vídeo, se te disipan todas las dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *