Está claro que las trenzas se siguen llevando y una vez más, queremos ir a la moda con ellas, pero dándoles un toque diferente. Lo ideal es poder hacer un peinado muy sencillo, pero siempre dándole un toque moderno y muy actual…simplemente para ser la envidia de tus amigas.
En este tutorial, nos enseñan diferentes maneras de llevar una trenza y ninguna de ellas es complicada, así que, ponte manos a la obra que comenzamos con las explicaciones. Hacer una trenza, recogiendo todo el cabello y cuando la tengamos, pellizcamos en varias zonas, para estiarla un poco a lo ancho, lo que nos aportará un volumen extra, a nuestra preciosa trencita.
Otra forma de ver nuestra trenza más gordita, es, hacer una con una parte del cabello, solo una partición del mismo y con el resto, otra. Cuando tengamos las dos, las uniremos y se verá una especie de trenza pero original y, también, con mucho volumen.
Una última manera de hacer nuestro peinado sexy y casual, es, partiendo de una trenza, abrir zonas o huecos en ella y meter el extremo del pelo por este espacio. Así, varias veces, para formar una especie de nudo…seguro que viendo el vídeo, se te disipan todas las dudas.