Cómo hacer delineador casero

 Si se te ha acabado tu eye-liner y tienes que arreglarte para salir, no te desesperes, ya que en pocos minutos podrás hacer un delineador casero de manera muy sencilla y que por lo menos, nos sacará de este apuro y saldremos con una mirada perfecta.

 

Eyeliner en color negro

 

En otras ocasiones, aunque no se nos haya acabado sí es muy común que se seque así que, ya sea por el motivo que sea, lo que necesitamos es un delineador en pocos minutos, como avanzábamos y aquí tienes los pasos.

 

elegir sombras para hacer eye-liner

 

Para comenzar el proceso vamos a necesitar una sombra y para ello podremos elegir el color que más nos guste o esa que ya la tenemos en trozos. Cuando la hayas elegido, hay que mirar si es en polvo o en crema.

 

Sombra en polvo

 

Si es en polvo, entonces también necesitamos agua y un pincel. Pero si es en crema, el agua ya no la necesitas, por lo que el pincel será tu único aliado para poder maquillar nuestros ojos.

 

consejos para un buen delineado de ojos

 

Por último y para comenzar nuestro proceso, necesitamos un pequeño recipiente donde hacer la mezcla. Echaremos un poco de sombra y agua, pero solo un par de gotitas.

 

Eye-liner en color verde

 

Mezclaremos bien y ya tendremos un color perfecto para usarlo como delineador. Si ves que te quedó un tanto aguado, entonces debes de echar más sombra y tener cuidado con el agua.

 

Delineadores originales

 

Hay personas que en lugar de agua, prefieren añadir un poco de vaselina…cada uno tiene sus trucos de belleza y a nosotros nos encanta compartirlos y saberlos todos. Por eso te animamos a que nos cuentes los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *