Ya casi tenemos el verano aquí y claro, hay que estar preparadas, por eso hoy os damos un consejo sobre qué traje de baño va más contigo según tu cuerpo. Tenemos muchos modelos en cuando a bañadores o bikinis pero es mejor saber con cuál vamos a arrasar estas vacaciones.
Para empezar, si eres muy delgada, olvídate de los colores oscuros como el negro, porque siempre se ha dicho que este tono estiliza. Apuesta por los estampados o los que tienen esas formas como de relieve. Para las más gorditas, los tonos oscuros son perfectos, no solo el color negro, sino que hay variedad de azules o morados que nos aportarán ese toque de moda playera.

Si tienes poco busto, opta por aquellos bañadores que tienen algo de relleno…te verás estupenda y no se nota nada de nada, porque los levanta de una manera natural, las rayas horizontales o los volantes en esta zona, nos ayudarán mucho. Si tienes mucho pecho, entonces te quedarán mucho mejor los bañadores que los bikinis, aunque si te gustan estos últimos, debes de elegir los que no sean de corte triángulo.

Para las que tienen un poco de barriguita, entonces las bragas de talle alto quedarán mejor, pero evita estampados llamativos en esta zona. Después de esto…ya podemos zambullirnos en la moda de baño para estar radiantes.