Cómo cortarse el pelo en casa

Cómo cortarse el pelo en casa

 Si no quieres ir a la peluquería, ya se por tiempo o por ahorrarte un dinerito, entonces te damos unos pasos a seguir para poder cortarte el pelo tú misma, sin hacer ningún estropicio. Prepárate para dar el paso, coge unas tijeras y…¡al lío!.

 

 Trucos para el cabello

 

Hay diferentes maneras de cortarse el pelo, una de ellas es de manera redondeada, para ello, tendrás que dividir el cabello, con una raya en medio y agarrar cada una de las partes con una goma y cortaremos el restante.

 

 

También puedes cortarlo a capas, para ello, lo que tienes que hacer es peinarte muy bien y hacerte una cola de caballo, tan alta como puedas. La estirarás hacia delante y pasarás a cortar el trozo que quieras.

 

 

Una vez hecho, tanto un paso como el otro, lo que debes de hacer es peinar bien el pelo para ver si quedó igualado perfectamente y sino, podrás retocarlo con las tijeras. Sencillo y sin gastarte ni un solo euro.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información