Cómo combinar las botas altas a la moda

 No será la primera temporada que las veamos dentro de las tendencias para el otoño e invierno y es que, las botas altas se convierten en una opción perfecta para poder combinar con muchos estilos. La moda femenina se vuelve mucho más sexy y hoy, veremos cómo llevarlas.

 

botas de charol a la moda

 

Primero, tenemos que recordar que las botas mosqueteras, que son las más altas en la pierna, acortan mucho la figura, por lo que se recomiendan para las mujeres altas y que tienen unas piernas delgadas.

 

botas de colores

 

Este tipo de botas, quedarán estupendas si las combinamos con vestidos o minifaldas muy cortas, para que entre ellas y la prenda todavía quede un pequeño hueco. Opta mejor por las faldas evasé o las que llevan volantes, crearás un mejor efecto óptico.

 

botas con vestidos cortos

 

Las más usadas con las de tacón, aunque también podrás encontrarlas fácilmente sin él. Las primeras se pueden llevar, como las famosas hacen, con vestidos ajustados, abrigos largos o cazadoras. Sin duda, yo me quedo con esta última opción.

 

combinar botas de tacón

 

Este tipo de botas ya son bastante llamativas, por lo que se aconseja que el resto de las prendas que lleves, sean más sencillas para no recargar nuestro estilo. Colores básicos y telas simples, nada de bordados ni pedrería.

 

pantalones pitillo con botas altas

 

Con leggings o con vaqueros de estilo pitillo, también son dos grandes opciones, si eliges llevarlas durante el día. Blusas o camisas de cuadros, así como bolsos grandes, te acompañarán en este look.

 

botas de ante

 

Las prendas amplias, como jerséis XL van estupendas con este tipo de botas. Ahora solo queda elegir los diferentes materiales, ya que puedes optar por el charol, el ante o la piel. Atrévete con unas esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *