Si eres una aficionada al uso del lip gloss, hoy te traemos el mejor consejo para aprovechar hasta la última gota de tu brillo labial en gloss favorito ¡Ya no tendrás que desechar el envase cuando aún tiene mucho producto pegado en los lados!
El consejo que te vamos a enseñar es muy sencillo, y lo único que vas a necesitar es una taza de agua, un cuchillo, el gloss que vas a rescatar y un envase pequeño.
Lo primero que debes hacer es llenar una taza con agua, y luego, la calientas en el microondas el tiempo necesario para que esté entre tibia y caliente (Más o menos a la temperatura en la que te tomas una sopa). Si no cuentas con un microondas, puedes calentar el agua en la cocina, cuidando que no alcance a hervir.
Luego, debe dejar los tubos de gloss que quiera rescatar en la taza de agua. Cuida que el agua no cubra la tapa, para que así puedas seguir trabajando con prolijidad.
Cuando hayan pasado entre 10 y 15 minutos retira los tubos de gloss del agua caliente y destápalos.
Ahora, destapa el gloss, y retira la tapa de contención (la que impide que el líquido se eche) que generalmente es de color negro transparente, y podrás ver que el gloss ha perdido densidad, y ahora es mucho más líquido.
Aprovecha esa textura, y echa el líquido en el envase pequeño, espera a que enfríe ¡Y listo!