Hace unas cuantas semanas hablamos de los leggins de vinilo y hoy vamos a ver qué combinaciones de ropa son perfectas para ellos. La verdad que no es tan sencillo de combinar, pero con un poco de imaginación, sabemos que todo es posible. Suelen verse con camisetas largas, con grandes complementos y botines para estos días de invierno.

Un ejemplo que os damos es que, como estamos hablando de un color que combina con todo como es el básico negro, le demos una nota de color con una camiseta o blusa en azul u otro color que nos guste y le añadamos un blazer, unos tacones y un bolso de mano. Si queremos un estilo más urbano y sobretodo chic,¿ por qué no acompañar este look con un sombrero?.

Una camiseta de flecos o brillos, me parece una estupenda idea para una noche de fiesta. Con pulseras negras de madera, un bolsito de cadena y unos zapatos de tacón tendremos un aspecto desenfadado para pasarnos horas luciéndolo.

Para el look más diario, podemos combinar estos leggins con un jersey de cuello vuelto o una chaqueta larga de punto y unos botines negros. Elige tu parte del día porque las ideas de moda para el vestuario, ya las tienes.