Colores de cabello de moda el 2011

Si quieres estar al día en la moda femenina 2011 para el cabello, estás a punto de leer todo lo que necesitas saber. Este año, el color de cabello es una gran herramienta para crear un look elegante, sofisticado y suntuoso. Además, a diferencia de otros años en los que estaba de moda el cabello de uno o dos colores, este año ¡se vienen las melenas multicolores! Expresa tu personalidad a través de tu cabello ¡Que viva el 2011!

 

tendencias-en-tintes-2011

Los colores de cabello en la moda femenina 2011 son sin duda, una gran inspiración, pero eso no significa que los límites estén marcados, por un lado, los colores de moda son varios. El rubio platinado ha regresado, y los colores ‘tradicionales’ que estarán presentes este año son el castaño oscuro, el medio y el rojo oscuro.

 

 color-de-cabello-a-la-moda-2011

Los colores de la moda femenina algo más ‘arriesgados’ son el naranja, el morado y el rojo vibrante. Lo interesante de esta moda es que apegándose al tendencia ombré, sensación del 2010, los colores de cabello se decoloran hasta convertirse en otro tono, como ves en las imágenes de cabellos rojos que se ‘destiñen’ hasta llegar al color naranja.

  

Otra opción muy interesante de la moda femenina 2011 en el cabello es la de llevar colores súper contrastantes, como por ejemplo, unos mechones morados sobre el rubio platinado, o un mechón castaño sobre el mismo rubio oxigenado.

 

 que-color-de-cabello-esta-de-moda-el-2011

Ahora, que si de vanguardia hablamos, es momento de hablar de la tendencia del cabello multicolor, que puede llevar colores tan extremos como el violeta y el amarillo juntos a micro mechones rojos, naranjas, marrones  y hasta negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *