Impecablemente, como siempre, la última colección de Zara incluye las últimas tendencias de la moda, con total sofisticación. La modelo Stella Tennant se encarga de presentar las prendas minimalistas y juveniles de Zara ¡Sigue leyendo para saber más!
La moda femenina de la temporada se presenta algo recargada en las colecciones de otras líneas de ropa, pero Zara se ha encargado de llevar la batuta del minimalismo y la sencillez para esta primavera.
Minimalismo, denim, muchos colores, blanco, beige y combinaciones arriesgadas: talvez esa es la mejor forma para describir a la colección Primavera / Verano 2011 de Zara. Y como un toque especial, la modelo de 40 años, Stella Tennant, le da un toque clásico y elegante al estilo de toda la colección.
Cada una de las piezas de la colección refleja comodidad total, como binada con sofisticación, un toque de lujo, y colores muy a la moda.
Probablemente la colección de Zara es ideal para esta época porque el minimalismo es una de las tendencias más candentes de este año. De hecho, la simplicidad y la elegancia de esta tendencia –en especial- han hecho que cada diseñador la adopte para darle su propio toque y la reinterprete de una forma única y particular… como ha pasado con Zara.
La colección incluye prendas básicas como pantalones, blusas, vestidos, faldas y blazers que pueden combinarse entre sí, pero que también irían muy bien con denim. La palabra clave para Zara esta temporada es SENCILLEZ.