Colección U de Adolfo Domínguez

 Es la colección más juvenil de Adolfo Domínguez y en ella podremos encontrar prendas clave para esta nueva época primaveral que poco a poco se va acercando. Nuevos aires y con ellos, nuevos retos en líneas mejoradas.

 

shorts de moda

 

Los shorts son una de esas prendas que nunca pueden faltar en nuestro armario y por eso, la firma ha lanzado nuevos modelos en colores lisos y con sencillos estampados.

 

Traje de falda y chaqueta juvenil

 

El color blanco será uno de los principales y que podremos ver tanto en los shorts como en las camisetas. Ideal para combinar con trajes de chaqueta en color pistacho y en los que las faldas se acortan y las chaquetas toman ese estilo de las cazadoras.

 

Vestido largo con aberturas laterales

 

Los vestidos también son sencillos y con colores llamativos que sin duda, nos van a favorecer. Aberturas laterales son imprescindibles para darle un estilo elegante y sensual al look.

 

Vestidos de tirantes con estampados

 

Sin embargo, los cortos, aunque llevan las mismas líneas se llenan de estampados en combinación con el color negro. Los finos cinturones completarán cualquier look juvenil.

 

Faldas estampadas con blusas en negro

 

Las faldas también llevan estampados florales que serán otro de los importantes para esta temporada. En este caso, combinaremos la falda con una blusa lisa en negro.

 

Bolsos primavera Adolfo Domínguez

 

Los complementos no pueden faltar en la colección U, como este clutch joya que será ideal para las fiestas y los estilos más elegantes. Una línea de moda femenina que se convierte en una de nuestras favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *