Colección Marchesa para Revlon

 Se une la moda femenina y la belleza para hacer una colección de utensilios que sin duda, no pueden faltar en nuestro neceser diario. Marchesa en colaboración con Revlon han lanzado unos estuches con todo tipo de detalles.

 

Accesorios para manicura

 

Son los básicos de siempre pero con un toque de moda y desde luego, de la mano de una de las firmas más influyentes. Sin duda, hace de ello un buen regalo para estas fechas.

 

Accesorios de belleza

 

Se compone de unos espejos, en forma redondeada y con un acabado en color rosa y un diseño de encaje que se combina en color negro. Un estilo de lo más elegante para unos accesorios singulares.

 

Limas colección Marchesa

 

Si el rosa no te convence mucho, lo tienes en tonos dorados y combinados con el negro. Las limas y demás utensilios para las uñas también son necesarios para hacer una manicura casera perfecta.

 

Marchesa y Revlon

 

Sencillos estuches que hasta podrás llevar en el bolso, ya que cuentan con diferentes tamaños para que puedas llevarlos a donde quieres. Además, si quieres dejar huella en tus amigas, no dudes en regalarlo.

 

Brochas de maquillaje

 

Las brochas de maquillaje son otra de las piezas fundamentales y por eso, en esta colección podrás encontrar las de colorete, para aplicar sombra y para perfilar…completo, ¿no?.

 

Uñas postizas con flores azules

 

Todo el pack completo cuesta unos 30 euros. Ahora nos quedamos con los diseños de uñas postizas que también Marchesa tiene a la venta…mañana os contaremos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *