La colección de Marchesa para el próximo otoño-invierno 2012-2013, no nos ha dejado indiferentes, ya que todos los modelos que hemos visto, sus colores o su imagen de mujer barroca nos han deslumbrado.
Unas creaciones donde sobresalen los vestidos estilo princesa, de gran volumen y terminados en tul, lo que le da una belleza extraordinaria, pero lo llamativo de esta ropa, son los cuerpos. Entallados y con bastante transparencia, que los hace más elegantes y sobretodo, sensuales.

La verdad, que son los que más me han llamado la atención, los que tienen esa especie de corpiño, algunos con escote palabra de honor, mientras que otros llevan un poco de manga, pero con el mismo fin: ceñir la cintura. Desde luego, que con este corte, nos favorece a todas, ya que define mucho la silueta.

Los bordados y las plumas también aparecen como protagonistas, para darle el glamour que una colección así, no podía perder. Sabemos que nuestras famosas también son fans de la moda Marchesa, como Jennifer López o la actriz Eva Longoria.