Colección de Pandora para esta Navidad

 Si estás buscando un buen regalo para estas navidades, nada mejor que alguno de los que nos propone Pandora. Una joya siempre es uno de los regalos más deseados y más si estamos hablando de unas piezas tan exclusiva como éstas. Una moda que sigue muy presente un año más.

 

piezas en plata de Pandora

 

Por todas es bien conocida la pulsera Pandora y todos sus Charms, que son sus pequeñas piezas. Unas piezas que en esta ocasión se visten de fiesta para dar la bienvenida a una de las épocas más esperadas del año.

 

piezas de plata para pulseras

 

Como estamos en invierno, nada mejor que una representación en forma de guantes o el bastón navideño de caramelo. Además, el copo de nieve con brillantes será una de las piezas fundamentales para tus colgantes por unos 49 euros.

 

Charms Pandora

 

El reno, sin duda, es otro de los motivos navideños y podrá ser tuyo si entras en la página de Pandora y pagas por él unos 29 euros. El color plateado es el que más se lleva esta temporada.

 

anillos de moda asimétricos

 

Hacemos un paréntesis para hablar de los anillos, que personalmente me han encantado. En plata y con circonitas de colores, tanto en morado como en negro…simplemente, impresionantes.

 

Anillos en forma de estrella

 

Un conjunto perfecto, sería el anillo con una estrella y los pendientes a juego. Las circonitas aquí también son protagonistas y podrán ser tuyas por 55 euros cada una de las piezas.

 

pendientes de circonitas

 

Los colgantes en cristal de Murano son otra de las propuestas más llamativas y femeninas. Piezas únicas y con mucho estilo para un regalo inolvidable. Encontrarás muchos más en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *