Colección de moda Foggi

Siempre que nos ponemos a rebuscar un poco por la red, nos encontramos con cosas tan interesantes como ésta. Se trata de una colección de moda que realmente no conocíamos y que hoy, en unas imágenes vamos a intentar resumir. Sin duda, además de prendas estrella como vestidos muy sensuales, también cuenta con una amplia variedad de jeans que desde luego, siempre está bien conocer por ser una de esas prendas que tienen que estar en nuestro armario. Claro que además de estar, también queremos que se combinen en colores y que cuenten con todas las tendencias posibles.

Hablando de ellos, estos jeans de Foggi cuentan con todo ello y más. Sin duda, comenzamos con los que se dejan ver en tonalidades azules, pero no el azul que todos conocemos, sino una combinación mucho más moderna. Los toques degradados son la parte más original del mismo, ya que destilan la originalidad en una prenda más que necesaria. Cuentan con un poco de efecto desgastado y se combina con unas pinceladas de tonalidades más oscuras. Unas tonalidades que también puedes combinar en las cazadoras. Los pantalones de tiro alto y pitillo son de esas prendas que siempre triunfarán pasen las temporadas que pasen.

vaqueros foggi

Si el azul es uno de los principales, el negro, tampoco se queda atrás. En este nuevo modelo de jeans, parece que viene combinado en varias tonalidades del mismo y que cuenta también con el efecto desgastado que tanto nos gusta. Algo que sin duda, podremos combinar con las cazadoras vaqueras. Si pensabas que la cazadora quizás no era para esta época del año, te equivocabas, porque además añaden un poco de pelo en la zona del cuello para asegurarnos de abrigar nuestra garganta. Una combinación perfecta y miuy sexy es la que se deja ver en estos vaqueros en azul, que cuentan con parches de encaje en blanco.

vestidos foggi

Claro que después de tanto pantalón, no está de más que veamos unos vestidos. Además, ahora que están tan cerca las fiestas navideñas siempre pueden ser una bonita y elegante inspiración. Los vestidos asimétricos siempre cuentan con esa parte muy original y más si se centran en telas de gasa y en color negro, dejando un escote de lo más sexy. Claro que los vestidos largos no tienen nada que envidiar y más, si cuentan con una abertura en la parte de las piernas. Un vestido ceñido al que se le añade un bonito cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *