La moda se viste también con una sonrisa y eso es lo que nos ha pasado al ver la nueva colección de Ríe. Unas prendas divertidas y originales que sin duda, este otoño e invierno nos sacarán de más de un apuro, gracias a su calidez y a las tendencias que veremos a continuación.
Por un lado, esta colección de basa en los iconos del carnaval que tiene lugar en una ciudad de Bolivia, ya que es algo más que una fiesta. Una tradición que deja paso a los colores y máscaras que se usan para mostrar estas sencillas prendas.
Sin duda, una mezcla de texturas y colores darán lugar a un invierno mucho más juvenil y elegante. Las blusas transparentes de gasa, dan paso a unas camisetas con tachuelas y tonos vibrantes como el rosa.
A la hora de pensar en salir, qué mejor idea y más práctica que un mono de suave tela que desemboca en un escote en la espalda a pico. Las tachuelas vuelven a estar presentes en una pieza de tendencia y símbolo de sofisticación.
Las blusas de manga larga, con detalles en la parte de los brazos, serán ideales para combinar con pantalones vinilo ajustados. Un look elegante a la par que casual, si lo combinamos con unos botines de tacón.
Pero no todo va a ser fiesta, para los días en los que tengamos que ir a clases o al trabajo, los looks se convierten en un tema más sencillo, sin brillos ni escotes, sino en jerséis de lana con multitud de colores.
Los bordados étnicos también están presentes, al igual que los jeans, que gracias a sus colores, pondrán la nota divertida en los meses más fríos. Entra en su página web y encontrarás mucha más moda femenina.