Coco Mademoiselle, el perfume de Chanel

Coco Mademoiselle, el perfume de Chanel

Coco Mademoiselle ya se ha convertido en un fragancia de culto, y es que en la moda femenina, todo lo que tenga el sello Chanel  suele tener éxito, además, nada que tenga a la futura directora de su propia Escuela de Modelos, la súper modelo Kate Moss, ha tenido el fracaso como etiqueta.

  

Coco Mademoiselle tuvo un éxito sorpresa incluso para Chanel, puesto que la compañía líder en moda femenina no se esperaba los  10.9 millones de Euros de ganancia que esta fragancia le generó durante su primer año de comercialización.

 

 coco-mademoiselle-kate-moss

Ahora a lo importante: ¿A qué huele exactamente esta fragancia? Jacques Polge, su creador, dijo el año 2001, cuando el perfume se lanzaba, que tiene notas de bergamota y naranja, un corazón de jazmín y ‘pétalos de rosa de la mañana’; todo sobre una base de pachulí, vainilla y musk blanco.

La fragancia está dirigida a las amantes de la moda femenina Chanel entre los 20 y 30 años, a las ‘mademoiselles’, que en lo posterior, pueden decidirse por usar un perfume más clásico y maduro, el Chanel Nº5.

 

 coco-mademoiselle-keira-Knightley

La imagen principal de la fragancia fue Kate Moss, y posteriormente fue sucedida por la actriz Keira Knightley, quien a la vez fue sucedida por la actriz Emma Watson.

Lo cierto es que si bien muchas y diversas notas componen esta fragancia, las críticas que se le han dado le definen como un perfume de aroma floral y delicado.

 

 coco-mademoiselle-perfume-de-chanel

Si eres una fanática de Chanel, esta es una fragancia que hoy por hoy es el clásico en el segmento joven de ‘Chaneliers’… y no te debes perder.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información