Si existe una bolsa que ha cambiado la moda completamente, se puede apostar que es el clutch. Ya no se usa sólo en las elegantes eventos nocturnos… el clutch ha logrado formar parte del vestuario diurno. Desde los modelos diminutos y elegantes hasta los que son perfectamente casuales para ir de noche por los clubs. Échale un vistazo a nuestras sugerencias y cuéntanos cuál es tu favorito.
El clutch ‘Camilla’ es absolutamente adorable, nada mejor que una flor, y brillo metálico para las mujeres chic y modernas; además, el tiro para la muñeca es removible… todo por 206 Euros. Otra opción para las fashionistas es el clutch ‘Marlene’ hecho de imitación de piel de cocodrilo, cuero negro y detalles dorados, por Diane Von Furstenberg (390,5 Euros).
Nada es más elegante que el color negro. Chanel ha lanzado su clutch ‘Me Char’, que estando decorado con volados de cuero, tiene un aire rudo y femenino, disponible por 316 Euros. También Lauren Merkin ha explorado el dolor negro con su clutch ‘Ava’ (209,5 Euros), un básico para la temporada.
Si buscas un clutch que sea completamente diferente a los demás, tu búsqueda ha terminado, el clutch con forma de frijol de Emilio Pucci, además de ser tan inusual, está hecho de material duro, que le da un aire contemporáneo y durabilidad por 983 Euros. Nuestra última sugerencia es el clutch de Donna Karan, que apegándose a la tendencia de los cierres para esta temporada, ofrece una opción urbana que va perfecta con todo (635 Euros).