Nuestras celebrities suelen variar mucho su aspecto físico, ya que tienen muchos compromisos, se dejan ver en numerosas ocasiones públicamente y tienen que estar siempre a la última y con sus mejores galas. Algunas nos asombran por sus recogidos o por sus cortes de pelo, pero otras, nos dejan la boda abierta por los innumerables cambios de color de pelo.
Uno de estos casos es el de Katy Perry quien cambia de color en cuanto una se descuida. Cuando la conocimos, con el que fue y sigue siendo su gran éxito, era morena, con un color negro azabache que combinaba con el color clarito de su tez. Pero con ese toque pin-up que siempre nos ha encantado.

Se ha dejado ver con el pelo totalmente azul…un color eléctrico y muy divertido que a ciencia cierta no sabemos si se trata de una peluca o si realmente es un tinte, porque si es esto último se necesita una decoloración previa y un cuidado con la máxima hidratación para no quemar mucho el pelo.

¿Y rubia?…dice que de pequeña tenía este color como tono natural de pelo, pero en esta ocasión, la hemos visto con las ya mechas de moda: mechas californianas, ya que el tono era irregular y se oscurecía cuanto más nos aproximábamos a las puntas. Después de unos meses, vino el color rosa con el pelo en media onda, otra elección que combinaba con el bonito color de ojos que tiene.

A finales del año 2011 nos dejaba un nuevo look, con el pelo más corto y liso en color rubio-frambuesa, quizás, uno de lo más naturales, junto con el color negro. Muchos fotógrafos están pendientes de cuando ella llega y es normal, levanta un revuelo allá por donde pasa y desde luego, hay que cambiar y probar nuevos tonos para saber lo que más nos favorece…en el cambio está el gusto.