Para este año 2012 vuelve a estar de moda el pelo corto en todas sus variantes para poder elegir el que más nos guste y el que nos favorezca mucho más. Nuestras famosas ya se han atrevido a ello y con muy buen resultado.
La tendencia que llega con más fuerza este próximo año es el corte con capas, para darle efecto volumen y libertad a nuestro cabello. Los flequillos siguen teniendo protagonismo independientemente del corte de pelo que nos hagamos.

Muchas de nosotras tenemos miedo a hacer un cambio de peinado radical por si no nos acostumbramos a los resultados, pero para ello, podemos elegir el que mejor nos convenga, ya que, por ejemplo, el pelo muy corto, realza caras con una gran belleza natural pero solo es recomendable para las que no tengan mucho volumen.
Otro corte ideal es que llega hasta la altura de la barbilla, tanto liso como ondulado, y ligeramente más corto en la nuca.

Nos dará un toque de estilo y de feminidad. Si quieres un cambio de look, opta por un corte y comienza en año con un cambio radical.