Botas y botines también para fiestas

 Si no quieres pasar frío en las próximas fiestas, deja para otra ocasión los zapatos de corte salón y opta por las botas. Aunque en ocasiones no las vemos tan elegantes con ciertos vestidos, sí es cierto que poco a poco se ha introducido la tendencia de combinar vestidos cortos con botines y botas.

 

botas altas originales

 

Claro está que siempre va a depender de qué estilo de vestido estemos hablando, pero en su gran mayoría los que tenemos actualmente en las tiendas de moda, pueden fusionarse con unas botas llenas de glamour.

 

botas altas con tacón grueso

 

Sin duda, unas botas de charol pueden ser el complementos perfecto para los vestidos cortos, no demasiado formales y que lleven alguna transparencia, al igual que si llevas una falda de tubo con blusa.

 

botas con lazos

 

Como hemos visto en alguna colección, estas fiestas se presentan con muchos detalles en forma de lentejuelas y brillos varios, por lo que en nuestro calzado, tampoco faltará ese toque de lujo.

 

botas piel de cocodrilo

 

Para un estilo más punk o grunge, que también está muy de moda, estos botines serán fundamentales. Vestidos rectos y cortos con amplios escotes, que también lucen las famosas en sus mejores apariciones públicas.

 

botines para vestidos en color negro

 

Las tachuelas es otro de los detalles básicos que no podrán faltar en nuestros botines. Podrás hacer una combinación perfecta con vestidos en negro, que también lleven brillos o de corte recto y sencillo.

 

botines de tacón fino

 

Cualquier combinación es buena, siempre y cuando tú te sientas a gusto con ella. Si tienes dudas en esas combinaciones, opta por el botín clásico, de ante y tobillero…será todo un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *