Bolsos Primark, una moda a buen precio

 Sé que tenemos muchos bolsos y cuando veas la colección que nos trae Primark, tendremos aún muchos más…así que, lo mejor es ir haciendo un hueco para los nuevos complementos que llegan. Los bolsos para esta temporada vienen con nuevas ideas de la moda femenina y a unos precios irresistibles.

 

bolsos de fiesta con brillos

 

Lo tienen todo, moda, colores para el otoño y como no, unos precios a los que no nos podremos negar. Bolsos de mano y en forma de sobre con un poco de brillo, serán ideales para las noches de fiesta.

 

Bolsos de estilo sobre a la moda

 

Su precio es solo 7 euros y este que está sobre estas líneas, también. En color negro y muy moderno, siguiendo con el patrón del estilo rockero que tanto se lleva esta temporada, a lo que se le añaden dos placas de metal en ambos lados.

 

bolsos de mano con tachuelas

 

Un bolso también de mano, aunque un poco más grande es el que ahora presentamos y como podemos ver, tiene imitación de piel de serpiente. Lo podrás encontrar por unos 9 euros y tanto en negro como en bicolor, azul-negro.

 

bolsos estilo punk a la moda

 

Los pinchos son parte de este estilo desenfadado que ya se deja ver por las calles otoñales y por eso, nada mejor que completar un look de estas características con un bolso con pinchos en color negro.

 

Carteras de moda

 

Aunque más tímidamente, también se dejan ver algún que otro color y en este caso, el nude también aparece en la colección 2013-2014. Con una fina placa de metal delantero, lo podrás encontrar por 9 euros.

 

bolsos grandes a la moda

 

Pero no siempre usamos este estilo de bolso tan pequeño, ya que el día tiene muchas horas y como no paramos, necesitamos un bolso donde llevar todo lo necesario. Con asas y bandolera, además de detalles en dorado. ¡No te los pierdas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *