Los bolsos de Chanel para esta Primavera 2010 se caracterizan por su aire rústico y campestre totalmente adorable. Todo en esta colección es sumamente cute-chic y lleno de un aire del campo francés que se delata en cada detalle, tejido y diseño, sin dejar de lado el dorado ¡para darle elegancia!
El bolso de la izquierda está tejido en fibras naturales que, sin duda, le otorgan un aire rústico muy refinado. Los agarradores están hechos en cuero trenzado con cadenillas, de donde desciende el logo de Coco Chanel con una gracias magnífica.
El bolso de la derecha también está tejido, pero con detalle diferente: remates con retazos de tela a cuadros en todos los extremos, este bolso irá perfecto con una vestido camisa a cuadros y unos tacones en color rojo.
Sólo Chanel sabría convertir a una cesta de campo en tu accesorio más chic: como puedes ver, el bolso dorado de la izquierda está hecho con bandas metálicas doradas entre las que se pasa una red que se cubre con detalles florales dorados, por su puesto, está presente el loga de Chanel y algunas flores que se ven casi reales ¡como si las hubieras recogido del prado!
A la derecha tienes un bolso de tela negra con aplicaciones de flores que también se ven muy reales.
Por último, tienes una peineta dorada para el cabello con la forma de tres espigas de trigo entrelazadas, perfecto para combinar con cualquier atuendo primaveral, o mejor aún, con el clutch dorado de lentejuelas que está a su derecha.