Bolsos 2011 de Alexander McQueen

Sarah Burton tuvo que enfrentarse a un gran reto al decidir el camino que tomaría para enriquecer el legado en moda femenina de uno de los diseñadores más visionarios de todos los tiempos. La colección de clutchs Primavera Verano 2011 de Alexander McQueen es el ejemplo perfecto de su deseo por preservar el estilo minimalista y de clase alta que ya es la marca de los diseños firmados como un ‘Alexander McQueen’.

 

Alexander-Mcqueen-2011

Las pasarelas de la temporada Primavera Verano 2011 de Alexander McQueen no han brindado la oportunidad de ver la colección completa de bolsos, sino simplemente piezas con la forma de clutchs dorados…

A pesar de ello, vale mucho la pena mantener la mirada puesta sobre toda la línea, la cual cuenta con accesorios que se enmarcan en la tradición de los atuendos híper glamorosos y hasta barrocos.

 

coleccion-de-bolsos-primavera-verano-2011

Sin lugar a dudas, Sarah Burton es el genio detrás de esta obras maestras que se apegan a los muy bien conocidos patrones de diseño e ideas de decoración que el alabado diseñador Alexander McQuenn también seguía.

Los que todavía están impresionados por el desarrollo de la fantasía de estilo que están siguiendo los diseñadores herederos del legado McQueen, tendrán la oportunidad de ver el motivo del cráneo como sello de la marca.

 

clutch-alexander-mcqueen-verano-2011

También están presentes los tonos favoritos de todos los tiempos como el oro, el blanco y el negro que ofrecen una agradable vista.

 

moda-femenina-primavera-verano-2011-alexander-mcqueen

Las piezas más destacadas de la colección ofrecen la oportunidad de ver estilos totalmente vanguardistas como los anillos en el sujetador del clutch (arriba). El dorado en los cráneos refleja la eterna propuesta de glamour presentada por Alexander McQueen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *