¿Quieres lucir como una famosa? Usa estos 3 contornos de ojos

¿Quieres lucir como una famosa? Usa estos 3 contornos de ojos

18-05-2023 09:00 by BLOG Moda Reinas

Las famosas siempre tienen una piel perfecta y esta es una de las características más envidiadas por el resto de mujeres. No es casualidad, ellas invierten en productos de belleza de primera calidad y cuentan con los mejores profesionales para conseguir resultados óptimos.

Sin embargo, hay un tratamiento que no pueden evitar y que es uno de los más populares entre ellas: los contornos de ojos. Este producto se encarga de iluminar y combatir las arrugas y patas de gallo que aparecen con el paso del tiempo y, para lograr los mejores resultados, te presentamos los tres contornos de ojos más demandados entre las famosas.

El primero de ellos es el contorno de ojos de la marca Clinique All About Eyes. Esta línea se caracteriza por su suavidad y por su contenido en vitamina C, que aporta luminosidad a la zona y estimula la producción de colágeno. El segundo producto es el contorno de ojos de la marca Kiehl’s, que se ha ganado un puesto en la lista gracias a su composición a base de manteca de karité, que hidrata en profundidad y reduce la aparición de ojeras.

Y, por último, tenemos el contorno de ojos de la marca Estée Lauder. Esta marca se caracteriza por su fórmula ultra concentrada con activos antienvejecimiento que actúan en la piel para prevenir y combatir arrugas y patas de gallo.

En definitiva, estos tres productos de cuidado facial son los favoritos entre las famosas para combatir arrugas y patas de gallo. Si quieres lucir como una celebridad, no puedes dejar de probarlos.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información