¡Los cortes de pelo al estilo 70's están de moda!

¡Los cortes de pelo al estilo 70's están de moda!

19-05-2023 09:00 by BLOG Moda Reinas

Esta primavera, los cortes de pelo al estilo 70's han vuelto a estar de moda entre las famosas. Desde la melena de Olivia Newton John en Grease hasta la melena de Farrah Fawcett, este look se ha vuelto a poner de moda. Muchas famosas, como Margot Robbie o Camilla Cabello, han optado por este corte de pelo para lucir un look moderno y desenfadado.

Este tipo de corte es ideal para todos los tipos de cabello, desde los más rizados hasta los más lisos. Si tu cabello es rizado, puedes usar una plancha para conseguir el efecto deseado. Si tu cabello es liso, puedes usar una tenacilla para conseguir el efecto deseado.

Si quieres lucir este look, lo mejor es acudir a un profesional de la peluquería. Ellos te ayudarán a crear un look que se adapte a tu estilo y a tu cabello. Recuerda hacer algunos cambios con el tiempo: puedes cambiar algunas partes de tu melena o añadir un flequillo para darle un toque diferente.

Por supuesto, el estilo 70's no se limita a los cortes de pelo. Puedes optar por algunos accesorios para completar tu look. Las pulseras, los anillos y los pendientes son algunos de los accesorios ideales para completar tu look. Si quieres darle un toque aún más moderno, prueba los sombreros y los pañuelos.

No importa si tu cabello es rizado, liso o de cualquier otra forma; los cortes de pelo al estilo 70's son una gran opción para lucir un look moderno y desenfadado esta primavera.

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información